Las polleras son son una pieza que destaca el cuerpo de las mujeres además de ser una pieza muy femenina y elegante las polleras siempre están presente entre las tendencias si bien esta prendas en este 2020 fue una de las tendencia y seguirá siendo en próximo año siendo la falda de jeans la predominante.
Aquí les dejo algunos tips de polleras más usadas y fáciles de combinar.

Pollera larga

Súper versátil, puede ser usada en diversas ocasiones y lugares, mujeres longilíneas pueden abusar de los colores, estampas y cintura alta o baja. Las mujeres de estatura menor deben usar con precaución colores neutro, cortes más recto y siempre con tacones.

Falda tipo tubo

Quedan muy bien en chicas delgadas, ya que proporcionan un balance muy natural a su figura. Además, permiten resaltar atributos como la cadera o las piernas largas. Quedarán maravillosas con unos zapatos tipo aguja; otorgan un look moderno, sofisticado y muy distinguido.

Faldas de Jeans

Son un clásico y sirven, al igual que los jeans, para cualquier temporada, además de que combinan con casi todas las prendas. En el mundo de la moda están tomando cada vez más fuerza entre las tendencias del momento. Así que no dejes de ver estos outfits con falda de jean para que aprendas a lucirla con estilo esta temporada.

Falda tableada

La característica central de este tipo de faldas, que tiene pliegues en la tela verticalmente, es ampliar el volumen de caderas y piernas. Por lo tanto, es aconsejable solo para quienes deseen resaltar ciertos aspectos. En caso contrario, podría hacerte parecer más gruesa de lo que eres. Ella resalta la delicadeza y feminidad trasmitiendo elegancia.

Abrir chat
Hola, podemos ayudarte?