Preguntas Frecuentes

Cualquier duda que te pueda surgir al comprar en La Boutique By Edna Moura probablemente los encontrarás resuelta a continuación.

 

¿Cuánto cuesta el envío y cuánto tarda?

El costo mínimo del envío es de 20.000Gs. Si el cliente se encuentra en la ciudad de Hernandarias o alrededores la entrega es inmediata. El tiempo de entrega para otras ciudades es 24 a 72hs. Consulte las zonas disponible.

¿Cuales son los beneficios que obtienen un cliente fiel?

En “La Boutique By Edna Moura” nos aseguramos en premiar la fidelidad y confianza del cliente, ofreciendo beneficios por las compras que realiza a través de descuentos por puntos acumulados.
El sistema informático calcula automáticamente la cantidad de puntos que un cliente acumula.

¿Qué tarjetas se aceptan para pagar los pedidos?

Verifique las condiciones para pagos con tarjetas de crédito y débito en la tienda.

 

¿Cómo se transporta el pedido?

Si el cliente se encuentra en la ciudad Hernandarias o alrededores enviamos su pedido por delviery.
Si el cliente se encuentra en otra ciudad, preparamos el pedido para enviar vía transportadora, estos pedidos llegan de 24 a 72hs dependiendo de la zona.

¿Cuál es la política de devoluciones?

Cuando quieras devolver alguno de los artículos deberás ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te recordamos que para que puedas devolver un artículo lo debes hacer en las siguientes 24 horas.

El artículo tienen que estar en perfecto estado, con su correspondiente ticket y con las etiquetas sin cortar. Recuerda que es imprescindible para cualquier cambio o devolución.

Los artículos que han sido lavados y planchados o alterados de alguna manera no pueden ser devueltos para cambio o devolución.

En prendas en promoción ( Rebajas, Black Friday, etc) : las devoluciones no son aceptadas, se realizará un cambio por otra prenda del mismo importe.

No se aceptan cambios ni devoluciones de ropa interior.

Alguna duda?
Estamos para ayudarte!

Abrir chat
Hola, podemos ayudarte?