Quiénes somos 

Laboutiquebyednamoura.com.py nace con la intención de ampliar los servicios ofreciendo una gran variedad de prendas de vestir y estilos acorde con la moda.

Continuamente buscamos innovar y ofrecer estilos creativos siendo nuestras y nuestros clientes, quienes dan vida al estilo, nuestro trabajo es simplemente poner a disposición las mejores prendas de vestir y accesorios.

Contamos con un equipo que está dedicado a satisfacer tus necesidades y que te contestará a tus dudas con la mayor brevedad posible.

Nuestro equipo

Mirian Carrera

Vendedora

Karina Carrera

Vendedora

Mariela Benítez

Vendedora

Claudia Magañini

Financiero

Conozca mejor a

Edna Moura

Con 26 años de edad, residente en la ciudad de Hernandarias, Edna Moura esta al frente de la conocida tienda de ropas femenina La Boutique, además de llevar adelante su carrera profesional de odontología.

Siempre atenta a las novedades del mundo de la moda encontrando así el equilibrio entre sus profesión y su pasión por la La Boutique.

“Siempre estoy acompañando las tendencias y novedades que surgen por la que mis clientas ya están atentas para visitar La Boutique, somos una empresa exclusiva y ponemos mucho empeño y cariño a cada pieza que seleccionamos.” Manifiesta Edna.

 

Abrir chat
Hola, podemos ayudarte?